domingo, 27 de junio de 2010

En Julio se celebra




Este mes sobran los motivos para festejar, en lo personal la celebración es doble, por un lado estrené los 27 años, por otro me acabo de recibir como abogado (¿Cuántas posibilidades hay de que en un blog de cine se haga este comentario?)... pero lo más importante, lo que los incluye a ustedes, mis fieles lectores, es que hace un año nacía este sitio. Sí, No puedo dejar de ver cine cumple 1 año de vida, y como todo ser de 1 año, aún está en formación, por eso este cambio en el diseño y en el formato, lo que incluye nuevas aplicaciones (en la próxima entrega, no se impacienten).
Cuando empecé con este proyecto, fue un poco para despuntar el hobbie de hacer reseñas de películas, cosa que me encanta; pero principalmente para poder compartir mi pasión con otras personas, poder contar mis vivencias como fanático del cine a todo aquel que le pueda interesar y se sienta identificado; y si bien este no es de los blogs más visitados (ah, otro festejo es que en junio superamos las 1000 visitas), siento que ese deseo ya empezó a cumplirse, cada vez que recibo mensajes o correos sobre algún comentario hecho en estas líneas. Por eso, siento que este cumpleaños es de ustedes, los que deciden leer mis entradas, porque son los que me dieron ánimo para seguir escribiendo mes a mes, pese a las muchísimas dificultades que tuve para hacerlo. Ahora, ya no tendré los aprietos del estudio que dificulten la salida a tiempo; pero también empieza otra etapa, y Dios quiera que otras obligaciones, es por eso que mantengo lo dicho en mi primer entrada, no prometo regularidad, pero sí que siempre estaré ahí esperando cada principio de mes, o cuando pueda, para poder compartir algo nuevo. FELICITACIONES.

P.D.: Atenti, la foto del perfil va creciendo con el blog; y la de arriba, es un cumpleaños mio, no es lo que parece...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el doble aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Ladrón, no 'escribiste' 20 entradas y querés celebrar... Las comillas son porque parece que escupieras insultos a la lengua. El rediseño es de mal gusto. Te leo siempre. Saludos.

    ResponderEliminar